ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALGECIRAS

   
1-190 COOLDENT banner ÁCIDO HIALURÓNICO

Reduce los primeros signos de envejecimiento

Tratamientos con ácido hialurónico

Si llevas tiempo buscando reducir los signos de la edad o lucir una sonrisa mucho más joven y saludable, ¡ha llegado tu momento perfecto!

En Cooldent Clínica Dental podemos ofrecerte un tratamiento con ácido hialurónico, un compuesto que se utiliza en estética perioral debido a sus grandes propiedades hidratantes y a los beneficios que aporta a nuestra sonrisa y a nuestra piel.

Esta sustancia está presente en los tejidos de nuestro organismo, pero va disminuyendo con el paso del tiempo. Por eso, a veces nos preguntamos: ¿por qué mi piel tiene menos elasticidad y firmeza? ¿Por qué están apareciendo las primeras arruguitas o líneas de expresión?

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, además de favorecer la formación de colágeno. Y, como se trata de un método natural, ¡es completamente seguro para nuestro organismo!

¡Descubre 5 aplicaciones del ácido hialurónico en Algeciras!

¡Es la hora de comenzar tu tratamiento de ácido hialurónico con nuestro Dr. Álvaro Colomer en Cooldent! Y es que no has podido tomar una mejor decisión. A continuación, te explicamos en qué zonas puede aplicarse esta técnica y que ventajas tiene para ti:

1. Arrugas de código de barras

El ácido hialurónico nos permite hidratar y aportar volumen en zonas en las que se ha perdido esta elasticidad con el paso de los años.

Una de las principales problemáticas en este sentido son las famosas arrugas de código de barras, que tienen forma vertical y se encuentran junto a los labios. Gracias a las infiltraciones de ácido, conseguimos disminuir este efecto. Este componente es el aliado perfecto para devolver esa vitalidad a la zona, eliminar esos pliegues y alisar la piel.

2. Perfilado y volumen labial

¿Buscas unos labios más sensuales y bonitos? A través de la técnica correcta, es posible realizar un perfilado labial para crear una forma atractiva del labio, engrosándolo siempre que sea necesario, tratando el arco de cupido o elevando las comisuras a la vez que lo hidratamos.

Este método es mínimamente invasivo y, además, es uno de los más extendidos debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta sustancia es absorbible por el organismo, por lo que los resultados van disminuyendo hasta los 12 meses.

3. Marcación del arco mandibular

En este caso, remarcamos la zona de la mandíbula, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, a la vez que armonizamos el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

4. Mentón con ácido hialurónico

Un mentón retraído puede provocar la distorsión de la zona facial y del contorno de la boca. Gracias al ácido hialurónico, podemos darle volumen de forma natural y atractiva.

El relleno de mentón es la mejor opción para recuperar un aspecto equilibrado y natural del rostro. ¡Te ayudamos a realzarlo de forma suave, aportando un contorno facial mucho más definido!

5. Surco nasogeniano

El surco nasogeniano, también conocido como líneas de marioneta, son una de las primeras arrugas de expresión que suelen aparecer en el rostro. Recorren los dos lados de la nariz y continúan hasta el labio, proporcionando un aspecto triste y cansado.

El tratamiento de ácido hialurónico en Algeciras puede revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma, y en muy poco tiempo, conseguimos eliminar por completo el pliegue que ha formado la piel.

Casos reales de pacientes

1 con logo
2 con logo
Caso 2 con logo
Caso 2-2 con logo

PRIMERA VISITA GRATUITA

Te asesoramos sin compromiso