Ortodoncia en Algeciras

¿Qué tipo de ortodoncia es la más efectiva?

La Ortodoncia es uno de los tratamientos más importantes en Odontología, que logra corregir la estética y funcionalidad de la sonrisa, mejorando la calidad de vida de las personas.

En un tratamiento de ortodoncia, lo que más interesa a un paciente es su efectividad para conseguir los resultados deseados, seguida de otros detalles como la comodidad durante su uso o la duración del proceso.

¿Qué tener en cuenta a la hora de realizarse este tratamiento?

Muchas personas interesadas en el tratamiento de ortodoncia dedican más tiempo a informarse sobre qué tipo de aparatos ortodóncicos existen que en encontrar a un buen ortodoncista. Sin embargo, la eficacia del tratamiento está relacionada en gran medida a la labor del dentista. 

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, en primer lugar, es necesario que elijas un experto en ortodoncia con amplia formación y experiencia. No hay mejor garantía para asegurar la eficacia del tratamiento que poner tu salud en manos de un odontólogo con alta cualificación.

Este profesional te realizará un estudio oral exhaustivo para establecer el sistema ortodóncico y el plan de tratamiento más adecuados para ti. Debes tener en cuenta que no todos los tipos de ortodoncia están indicados para todos los casos. Por ello, el ortodoncista será quien te recomiende el tipo de aparato que te ayudará a corregir tus problemas orales.

En Cooldent contamos con la Dra. Eva Azagra, experimentada ortodoncista que ha ayudado a decenas de pacientes a conseguir una mejorar su sonrisa. Debido al gran impacto que tiene este tratamiento en la calidad de vida de los pacientes, en nuestra clínica primamos siempre la calidad por encima de cualquier otra variable.  Por ello, trabajamos con primeras marcas y sistemas ortodóncicos de alta eficacia, como los brackets autoligados y las férulas transparentes. 

Por último, para que los objetivos establecidos lleguen a cumplirse, debes tener en cuenta que es importante que el paciente siga todas las indicaciones del ortodoncista en todo lo relacionado a hábitos y alimentación. ¡Toma nota de todas sus recomendaciones para conseguir los mejores resultados.

 

 

 

Search

+