ácido hialurónico en Algeciras

¿Qué es el ácido hialurónico?

Como ya sabrás, en Cooldent hemos incorporado un nuevo servicio de ácido hialurónico en Algeciras. En la actualidad, este producto se halla presente en casi todos los productos destinados a rejuvenecer nuestro aspecto facial y corporal.

Lo que muchos no saben es que esta sustancia llena de propiedades beneficiosas se encuentra en muchas partes de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en las encías, en los cartílagos, en el pelo y cuero cabelludo, en la piel, en tendones y ligamentos e incluso en los ojos.

Sin embargo, al cumplir en torno a los 50 años, solemos poseer únicamente la mitad de nuestro ácido hialurónico original en nuestro organismo. Durante el proceso de envejecimiento, va desapareciendo progresivamente del organismo, como consecuencia, la piel pierde elasticidad y firmeza, facilitando la aparición de arrugas.

Gracias a nuestros tratamientos de ácido hialurónico en Algeciras, podemos gozar de diversos beneficios: posee grandes propiedades hidratantes, promueve la creación de colágeno que sostiene nuestra piel, mejora la coloración y el tono del cutis, reduce notablemente las arrugas y favorece la regeneración del tejido de una encía sana, así como en la reducción de la inflamación que desemboca en el sangrado.

Mediante un procedimiento sencillo, nuestros expertos rejuvenecerán tu rostro de forma natural y de forma indolora, ya que el ácido hialurónico se aplica por medio de inyecciones o infiltraciones en el interior de la dermis.
Este tratamiento debe ser administrado por nuestro equipo de profesionales en Algeciras. Los efectos son inmediatos y duran una media de seis a nueve meses, dependiente siempre de la cantidad aplicada.

Pide tu cita y contacta con nosotros para mejorar tu aspecto y tu autoestima. ¡Estarás en las mejores manos!

Search

+