invisalign en Algeciras

¿Por qué es Invisalign tu técnica de ortodoncia de referencia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos que más está evolucionando en la actualidad, ofreciendo cada vez métodos más estéticos y más eficaces.

Con Invisalign, estamos ante un tratamiento que respeta la eficacia de la ortodoncia tradicional, prestando, además, una especial atención a la discreción estética: su sistema de alineadores transparentes y extraíbles se adaptan a tus piezas dentales como una segunda piel y de manera invisible. Todo un descubrimiento para quienes quieran cuidar de su sonrisa con un mínimo impacto estético.

Invisalign® es una técnica de ortodoncia digitalizada que permite visualizar cómo ha de quedar tu dentición y diseñar una serie de alineadores invisibles que podrás colocar fácilmente sobre los dientes para que ejerzan sus micro-movimientos correctores.

Ventajas de Invisalign

  • No utiliza metal alguno, ni arcos ni otras piezas metálicas que te incomoden o salten demasiado a la vista.
  • No duele ni genera alergias y las fuerzas que aplica son muy ligeras.
  • Al ser transparente es muy estético, es difícil darse cuenta de que lo llevas.
  • No obstaculiza el habla.
  • Es facilísimo de quitar, para las comidas y el cepillado, y es igual de fácil colocarlo de nuevo.
  • No causa descalcificaciones en los dientes.

¿Cuánto tiempo suele durar el tratamiento de Invisalign en Algeciras?

La duración del tratamiento ha de ser establecida por el odontólogo, previa valoración del estado de salud bucodental y de las necesidades específicas, ya que éstas pueden variar notablemente de una persona a otra.

De manera muy general, podemos establecer una duración de entre 9 y 18 meses para el tratamiento de ortodoncia, si bien estas indicaciones, así como el seguimiento del tratamiento, debe dictarlas de manera personalizada el experto. Si tienes dudas, ven a la clínica, nuestra experta en Invisalign, la Dra. Eva Azagra Calero, te asesorará sin problema.

Search

+