blanqueamiento dental en Cooldent

¿Por qué debes realizarte un blanqueamiento dental en Cooldent?

¡Presume de sonrisa este mes de agosto, a pesar de la mascarilla! Y es que, el color de la dentición puede oscurecerse por diferentes motivos: envejecimiento, consumo de determinados alimentos y bebidas como el café o el tabaco.

Si este es tu problema y quieres recuperar el color natural de tu sonrisa, necesitas un blanqueamiento dental. Con este tratamiento odontológico de estética se consiguen eliminar manchas en las piezas dentales, además del color amarillento.

En Clínica Cooldent llevamos a cabo este tratamiento en dos fases, la primera se realiza en la clínica y la segunda en el domicilio del paciente. Eso sí, antes de comenzar el blanqueamiento, el experto realizará una revisión al paciente y, posteriormente, tomaremos las medidas de la boca para elaborar los moldes de plástico transparentes.

  • Fase 1: es importante que la sonrisa esté limpia antes del tratamiento, por ello hacemos una limpieza con pulido de la superficie dental, eliminando así las impurezas de la dentición. Tras este paso aplicamos el gel blanqueador y la luz LED durante unos 40 minutos.
  • Fase 2: durante 10-15 días el paciente tendrá que ponerse el molde con el gel blanqueador durante unas 2 horas diarias.

Tras la última fase, el paciente acude a la clínica para que el experto revise el estado de las piezas dentales y el color. Además se comparará con fotografías tomadas antes de realizar el tratamiento para comprobar los resultados obtenidos, que serán proporcionales al grado de oscurecimiento previo.

La duración de estos resultados dependerá de tus hábitos y alimentación, de esta forma, si fumas y bebes café o vino con frecuencia, durará menos tiempo. Además, tras el blanqueamiento se recomendará dieta blanda y con alimentos sin colorantes, eliminando también aquellos que provocan tinción.

Ya sea porque quieres recuperar el blanco natural de tus dientes, porque tengas alguna mancha que no te hace gracia o por un problema de complejo a sonreír que te afecta emocionalmente, ¡nuestro blanqueamiento dental en Algeciras es para ti!

Search

+