En COOLDENT hacemos Odontología a tu medida
TÚ DECIDES LO QUE QUIERES PAGAR.
FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES SIN INTERESES
¿Por qué financiar tu tratamiento en COOLDENT?
Existen multitud de motivos para tener una boca sana. Una y la principal es por uno mismo, la salud bucodental afecta al resto de nuestro organismo.
Otro gran motivo es la imagen. Hoy día nuestra imagen es fundamental en las relaciones tanto personales, afectivas, laborales, etc. Contar con una boca sana y estética no sólo contribuye a un bienestar personal, sino también colabora en nuestras relaciones sociales.
La financiación nos permite acceder a tratamientos dentales de envergadura que o bien no podríamos afrontar si no fuera a través de una cuota o que si lo hiciéramos nos desharíamos de todos nuestros ahorros.
Naturalmente en COOLDENT ponemos a disposición de nuestros pacientes formas de aplazamiento de pago acordes con cada caso en particular, así como sistemas de financiación de tratamientos en las mejores condiciones.
SISTEMAS DE FINANCIACIÓN CON EXCELENTES CONDICIONES
¿Qué necesitas para tu financiación?
- DNI en vigor o tarjeta de residencia
- Última nómina si eres asalariado, o su última declaración sellada de IRPF ( modelos 100,130 y 131) si eres autónomo, o justificante de pensión, si eres pensionista.
- Recibo domiciliado, libreta o cheque como justificante bancario.

