Este octubre, luce tu mejor sonrisa con nuestra Ortodoncia Invisible

Si buscas mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa, pero no quieres que afecte a la apariencia de tu sonrisa, debes saber que existe una alternativa que ofrece los mismos resultados, ¡la Ortodoncia Invisible!

Si quieres saber qué ventajas ofrece este tratamiento, solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Esta modalidad de Ortodoncia es muy distinta a la Ortodoncia Tradicional con brackets. En lugar de estar formada por arcos metálicos, está compuesta por férulas transparentes que se colocan sobre los dientes.

De forma casi imperceptible a la vista, la Ortodoncia Invisible es capaz de corregir los mismos problemas que la ortodoncia de brackets.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible en Algeciras

Una de sus principales ventajas es la de mantener la estética como prioridad durante el tratamiento, lo cual es fundamental para los pacientes que valoran la imagen en primer lugar.

Otro de sus beneficios es la comodidad, ya que se ajusta de forma exacta a la cavidad oral del paciente, al estar confeccionada a medida. Asimismo, este tipo de Ortodoncia es removible, lo que significa que el paciente puede quitarla y ponerla cuando lo requiera. Sin embargo, para asegurar los resultados en el tiempo establecido, es fundamental seguir las indicaciones de nuestros dentistas en Algeciras.

En definitiva, este tipo de Ortodoncia requiere menos ajustes y, por lo tanto, menos visitas al odontólogo para realizar revisiones. Pide cita en nuestra clínica dental en Algeciras y valoraremos el estado de tu dentición. Nuestro equipo de odontólogos estudiará tu caso para poder ofrecerte un tratamiento ajustado a tus necesidades.

Y, además, hasta finales de octubre podrás disfrutar de un 10 % de descuento en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible en Algeciras, ¡con un blanqueamiento dental de regalo! Con nosotros disfrutarás de una sonrisa mucho más sana y alineada, como de película.

Search

+