Coronavirus Algeciras

Cooldent y situación del COVID-19

¡Hola, queridos pacientes!

Como ya os comentamos en nuestras redes sociales, debido a la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el brote del virus COVID-19, el equipo de Clínica Cooldent hemos decidido anular temporalmente todas las citas hasta el próximo 27 de marzo.

Como ya muchos sabéis, estamos trabajando muy duro y poniéndonos en contacto con todos vosotros para ofreceros nuevas fechas de cita. Por el momento y hasta nuevo aviso, solo vamos a atender urgencias de máxima prioridad, para lo que podéis contactarnos en el 956 637 475.

Siguiendo el hashtag viral #yomequedoencasa, es esencial que durante estas dos semanas nos quedemos en nuestro domicilio y seamos ciudadanos cívicos y concienciados para evitar el colapso del sistema sanitario y luchar por frenar esta curva lo antes posible. ¡Juntos podemos conseguirlo!

Recomendaciones de la OMS para protegerse frente al COVID-19

  1. Lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabón o con un gel desinfectante de manos a base de alcohol.
  2. Al toser o estornudar, debemos cubrirnos la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Asimismo, debemos tirar el pañuelo inmediatamente y lavarnos las manos de nuevo.
  3. Debemos mantener distanciamiento social entre nosotros y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre, ya que pueden ser signos de la patología.
  4. Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie y contagiarte. ¡Evita hacerlo!
  5. Únicamente en caso presentar malestar y signos evidentes, hay un teléfono habilitado en Andalucía únicamente para consultas de este tipo, el 900 400 061. ¡Ponte en contacto con ellos si realmente es necesario!

Protocolo de la Junta de Andalucía ante el nuevo Coronavirus

Según las medidas sanitarios establecidos, las pruebas pertinentes que confirman la enfermedad solo deben realizarse a las personas que, además de tener tos, fiebre y problemas respiratorios, hayan estado en contacto con una persona que haya dado positivo en Coronavirus o que hayan viajado a zonas de riesgo.

Por último, queremos enviaros mucho apoyo y fuerza en estos días y, aunque no hace falta que os lo recordemos, haceros saber que seguimos aquí para cualquier cosa que necesitéis. ¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y comprensión! Y nunca olvidéis nuestra filosofía: Cooldent es creer y crecer, pero siempre juntos.

Search

+