fbpx
carillas dentales en Algeciras

Cuidados de las carillas dentales

Las carillas dentales en Algeciras son una de las mejores opciones para transformar la sonrisa de manera rápida y sencilla. Este tratamiento se utiliza para cubrir anomalías del color, tamaño o forma de las piezas dentales mediante el uso de unas finas láminas de porcelana o composite.

Tras colocarlas, es necesario mantener una serie de cuidados para asegurar su duración a largo plazo:

  • Higiene oral rigurosa: aunque las carillas sean una lámina que se coloca sobre el esmalte dental, esto no significa que no debas cepillar tus dientes. Mantén una rutina de higiene oral completa combinando el cepillado con el uso de hilo dental y colutorio para eliminar la placa bacteriana.
  • Evita alimentos y bebidas que puedan teñir las carillas como el té, el café, el vino tinto o determinadas salsas.
  • No muerdas ni sujetes objetos con la boca como bolígrafos o hielos, ya que el material de las carillas podría dañarse.
  • Utiliza protector bucal si realizas actividades deportivas de contacto.
  • Si sufres bruxismo, recurre a una férula de descarga para evitar el desgaste de las carillas dentales.
  • No apliques productos blanqueadores sobre las carillas, ya que podrían dañarse. Si quieres aclarar el color de tus dientes, consulta con un especialista.
  • Acude a las revisiones dentales con tu dentista para comprobar que tu boca está en buen estado.

Siguiendo estos consejos, tus carillas permanecerán intactas en tu boca y podrás lucir una sonrisa perfecta a largo plazo. En Cooldent realizamos tratamientos con carillas dentales en Algeciras, tanto con porcelana como con composite, que te permitirán conseguir la sonrisa con la que siempre has soñado. Si estás interesado/a en este tratamiento, pide cita y te informaremos en profundidad sobre cada una de las opciones. ¡Recuerda que tu primera visita es totalmente gratuita!

Search

+