ORTODONCIA EN ALGECIRAS

   

Dientes más alineados y funcionales

¿Qué mejor clínica que la nuestra para confiar tu sonrisa?

La ortodoncia es la técnica con la que conseguimos alinear la posición de los dientes y los maxilares, buscando una mejor estética dental y una mayor funcionalidad de la boca. Realizamos ortodoncia en Algeciras tanto para niños como para adultos.

En la primera cita tendremos la oportunidad de conocerte, saber cuáles son tus expectativas y buscar la solución que mejor se adapte a ti.

Te realizaremos un completo estudio para establecer las pautas del tratamiento, los protocolos a seguir y la duración del mismo. Te pediremos unas radiografías y con las fotos de estudio y la cefalometría completa y te citaremos para darte un presupuesto cerrado y definitivo.

En Ortodoncia, cada tratamiento es completamente personalizado.

MITOS Y VERDADES SOBRE LA ORTODONCIA

¿La Ortodoncia es solo para los niños?

Falso: los adultos también son perfectos candidatos a estos tratamientos. Se puede realizar a cualquier edad ya que una pequeña fuerza aplicada de forma constante a un diente, lo desplaza en el sentido de la misma hasta colocarlo en su posición ideal.

Es lo mismo en niños que en adultos; si acaso hay alguna diferencia es que en adultos hay que ir un poco más despacio.

¿Los brackets estéticos se ensucian?

Falso: siempre que la higiene sea buena y no se tenga un tabaquismo importante. Cuando esto rara vez sucede, se soluciona cambiando una parte muy sencilla: las gomitas que sujetan el arco.

¿Todos los brackets metálicos son iguales?

Falso: dependiendo del fabricante son más grandes y mates o pequeños y pulidos (éstos son nuestros favoritos).

¿Los tratamientos de ortodoncia fija duran 2 años como media?

Verdadero: por descontado que cada paciente es diferente, pero no hay que desesperarse porque no solo hay que colocar los dientes en la posición ideal, sino que además debemos mantenerlos estabilizados en esa posición el mismo tiempo que hemos tardado en moverlos.

¿La Ortodoncia es un tratamiento caro?

Falso: en COOLDENT personalizamos al máximo el presupuesto, presentándote diferentes facilidades de pago que hagan absolutamente asequible el tratamiento.

¡¡¡ Consúltanos sin compromiso!!!

¿Hay un novedoso sistema que no requiere Brackets?

Verdadero: se llama Invisalign® y puede utilizarse en casos que no son muy complejos. Es más costoso que el tratamiento con los Brackets.

Nuestro tratamiento de ortodoncia más frecuente es el realizado con brackets fijos de tipo estético (porcelana o zafiro). Se trata de un sistema efectivo, relativamente discreto y bastante cómodo para alinear la posición de tus dientes con éxito. También realizamos ortodoncia invisible, con el sistema Invisalign.

Recomendamos que la primera revisión de ortodoncia de los niños se haga a partir de los 7 años, para ir planificando y, si fuera necesario, tratar al menor con aparatología funcional.

ESTUDIO DE ORTODONCIA EN ALGECIRAS SIN COSTE UNA VEZ ACEPTADO EL TRATAMIENTO

RX, Cefalometría y modelos