IMPLANTES DENTALES EN ALGECIRAS

   

Seguridad y tranquilidad

Reemplaza tus dientes perdidos con nosotros

En la actualidad hay muchas maneras de reemplazar los dientes que por diversos motivos se pierden. Una de ellas son son los implantes dentales como el implante de titanio, un sistema efectivo para completar la dentadura de forma natural y sin que se note. En COOLDENT somos expertos en implantes dentales en Algeciras, de la mano del Dr. Álvaro Colomer. También fijamos prótesis removibles o fijas sobre implantes.

Esta técnica requiere de una pequeña cirugía y como tal tiene que estar avalada por unos criterios clínicos de higiene, esterilidad y seguridad.

En Cooldent trabajamos con un implante de titanio de alta gama. Se trata de fijaciones de titanio puro colocadas en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, que tienen una fácil adaptación a la estructura ósea bucal, una fijación sólida, alta resistencia y larga duración.

Con los implantes dentales de titanio y nuestras prótesis podrás volver a masticar los alimentos con absoluta normalidad, sin que te duelan los dientes y sin que se muevan. Ganarás seguridad, calidad de vida y autoestima.

VALORACIÓN DE IMPLANTES GRATUITA