Sobre COOLDENT- Dr. Álvaro Colomer

Cuidamos tu salud y estética dental en el Campo de Gibraltar

COOLDENT es CREER en un proyecto único, es CREAR una clínica dental sobresaliente, es CRECER en base a una profesionalidad contrastada, pero sobre todo Cooldent es CONFIANZA. Ese es nuestro objetivo, CREAR CONFIANZA con nuestro paciente. Tú eres nuestra máxima prioridad, porque la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestra clínica dental realiza los principales tratamientos de odontología en unas modernas instalaciones, ubicadas en el Centro Comercial Plaza Europa (Local 42B) de ALGECIRAS.

Apostamos por establecer relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros pacientes. En este sentido, apostamos por la prevención como la mejor manera de asegurar la salud bucodental de las personas.

El Dr. Álvaro Colomer dirige un equipo de odontólogos en nuestra clínica compuesto por expertos en cada una de las materias, tales como ortodoncia, implantes dentales, endodoncia o estética dental. Nos encontramos en continua actualización y optimización de conocimientos, técnicas y materiales, para ofrecerte siempre un servicio 5 estrellas.

Si estás buscando un dentista en Algeciras de confianza, COOLDENT es tu mejor elección.

  • Primera Visita GRATIS.
  • Descuentos en Ortodoncia, Implantes y más.
  • Odontología para niños y adultos.

PIDE TU CITA ONLINE HOY

956 63 74 75 | 636 97 49 22