Los auxiliares e higienistas de Cooldent: una pieza clave para el centro

22 Nov 2017 Cooldent

Cuando la mayoría de las personas piensan en el equipo que compone una clínica dental, en primera instancia, siempre viene a la mente la imagen del dentista o director de la clínica. Esta figura es, evidentemente, fundamental para el desarrollo de los tratamientos y servicios ofrecidos en el centro. Pero, en esta ocasión, nos gustaría dedicar este post a detallar lo importante que es la labor que realizan nuestras compañeras Patricia, María Laura y Lorena.

Ellas son las auxiliares e higienistas de Cooldent Clínica Álvaro Colomer. Los odontólogos y el resto del equipo no podrían realizar su labor convenientemente sin ellas, ya que es gracias a su ayuda y esfuerzo constante que logramos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa totalmente sana y perfecta tras cada visita. 

Las auxiliares tienen un papel destacado en nuestro centro. Lejos de llevar a cabo una labor secundaria, nuestras compañeras son una pieza clave. Su trabajo diario es primordial para tod@s: asisten al odontólogo en la consulta, supervisan los materiales y la tecnología de cada gabinete, realizan funciones administrativas, tienen contacto directo con los pacientes, ofrecen a estos toda la información necesaria, participan en procesos de higiene bucodental, entre otras muchas funciones determinantes para el correcto funcionamiento de la clínica.

Para ser un buen auxiliar dental, es necesario poseer amplias competencias y cumplir con las funciones correspondientes al puesto con gran entusiasmo y responsabilidad. Algo que Patricia, Laura, Lorena y María realizan cada día a la perfección, acompañadas de su inseparable sonrisa.

En Cooldent contamos con una tecnología de vanguardia, gabinetes adecuados con todas las comodidades necesarias, materiales dentales de primera calidad y tratamientos adaptados a cada paciente. Todo ello, cobra sentido al poder contar en nuestro centro con un equipo humano excepcional, que logra velar por la salud bucodental de los habitantes de Algeciras con dedicación, profesionalidad y compromiso.

Search

+

¡PIDE TU CITA ONLINE!
 LA 1ª VISITA ES GRATIS 

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 956 63 74 75